domingo, 23 de noviembre de 2014

Primer impresión de COLOMBIA



15:00 pm - Y yo en el aeropuerto del dorado con problemas en el cajero automático.

Definitivamente culpa de Bancomer y sin poder retirar un quinto. Pero esperando a mi Amiga que me recogería en el puerto aéreo- 

Saque mis dolores mágicos de reserva, esos que te sacan de cualquier apuro y cambie 20 dólares, también para llamar del teléfono publico a mi amiga.


Pues que le intente hablar y era un caos la clave para el móvil. La espere por 3 horas...
Seguro que de tener la dirección llegaba yo allá, pero hubo mucho tiempo para rondar por todo el aeropuerto.



Para llegar a casa nos agarro la noche viajando al norte de Bogotá. Sus calles en el sur de la ciudad lucían bien, en buen estado, buen servicio el del Transmilenio.


Bogotá anocheciendo.
 

Llegamos a casa de Carolina a las 18:30 ya de noche.. Se observa un clima fresco muy frío, y un limite de tiempo para caer la noche de 04:30 a 05:00 de la tarde, según me comentan.

En esta ciudad las montañas tocan las nubes, y saliendo por algunas de sus calles encuentras de todo..



















0 comentarios:

Publicar un comentario