AQUI

Bienvenidos a este espacio para surfear el mundo y practicar el vagabunding.

Click y Mira el video Glass de Mø

viaje (Mø boss of the boys).

La go

Enterate ciudad.

Ven aventura

Siempre de serie.

Lugares

Una wtf.

jueves, 26 de febrero de 2015

LA MITAD DEL MUNDO

Saltando del extremo Norte al extremo Sur de este planeta tierra.

La linea ecuador o también conocida como Mitad del Mundo, es aquella linea equidistante de los 
polos, sur y norte. Ecuador también es el nombre de un país sudamericano que representa una población y una cultura de mucho tiempo atrás.
Existen varios monumentos que han sido construidos en honor de la Mitad del Mundo, y los mismos se encuentran en muchos países por donde pasa la línea equinoccial, existen en Brasil, en Santo Tomé Principe, Gabón, Congo, Uganda, Kenia, Somalia, Indonesia, sin embargo, los que más llaman la atención y son al mismo tiempo los más conocidos, se encuentran en la República del Ecuador, o más conocido como la Mitad del Mundo.

Dividiendo el trasero gluteo izquierdo al norte, gluteo derecho al sur.

llegue al monumento 30 minutos después de bajar a la avenida La Prensa, a las 11:30 pm aproximadamente. Ya que me recomendaron llegar a las 12:00 del medio día para poder presenciar un fenómeno que solo sucede en la linea equinoccial.
Desde quito tome un trolebus con dirección a Rumiñao, y ahí posteriormente otro para llegar a la mitad del mundo,(the devil’s ass) como lo llamaban unos amigos.

EL huevo y los extraños experimentos.

Dentro del complejo el cual pague 3 U.S. dollars por derecho a entrar a los museos; del sol, la luna. Madrid, ecuador colonial. Conocí a un asiático residente de los U.S.A. con el que me tome muchas fotografías, incluso haciendo cosas estupidas y divertidas.
Nos explicaron que podíamos parar un huevo en la cabeza de un tornillo debido al magnetismo que se presenta en esa zona del planeta y los polos.

Logre parar el huevo después de 10 minutos.

Dando las 12:00 del medio día y partiendo del supuesto de que estamos en medio del planeta. Se puede observar como todos los cuerpos situados en ese punto de la linea que parte en dos a la tierra “No tienen sombra”. Así es.. yo no tuve sombra ni nada que se parara en ese punto.
Tenia el sol justo en el centro de mi cabeza.

Agradeciendo a la vida.

Monumento vista desde el Este.

Sosteniendo el planeta en mis manos.